El Paté de Queso Cremoso Especiado es una mezcla única que hace de esta receta un aperitivo irresistible y perfecto para tus momentos especiales.

Paté de queso cremoso especiado

INGREDIENTES (Para 4-5 personas)

  • 1 tarrina de queso crema a temperatura ambiente
  • Pimientas
  • Hierbas aromáticas (frescas o secas)
  • 1 puñado de anacardos
  • 1 puñado de pasas
  • 1 puñado de pistachos

VÍDEO RECETA

Receta de paté de queso cremoso especiado

1. En un bol añadimos el queso crema que hemos sacado previamente para que esté a temperatura ambiente y sea más fácil de mezclar.

2. Incorporamos pimienta molida y unas hierbas aromáticas. Pueden ser frescas o secas. En mi caso he añadido eneldo y perejil seco.

3. Mezclamos hasta aderezar el queso a nuestro gusto.

4. Lo llevamos a un trozo de papel film y lo enrollamos como si fuera un caramelo.

5. Lo reservamos en el congelador por unos 30 minutos aproximadamente.

6. Trituramos frutos secos a nuestro gusto. Yo he usado anacardos, pistachos y pasas. Mezclamos todo en un plato.

7. Sacamos el queso crema del congelador, desmoldamos y lo pasamos por la mezcla de frutos secos picados. Como si rebozáramos una croqueta.

¡Y listo! Ya lo tendrías listo para servir con unas tostas de pan.

Consejos para esta receta

  • No dejes que el queso se llegue a congelar cuando esté refrigerando. Los frutos secos no se pegarán bien a la superficie.
  • Si no te ha dado tiempo a sacar el queso crema para que esté a temperatura ambiente, puedes darle un golpe de calor rápido en el microondas durante unos segundos para que no esté demasiado frío y poder aderezarlo.
  • Si le añades un poco de miel por encima al servir le agregarás un gusto buenísimo.

receta Paté de queso cremoso especiado

Más recetas con hojaldre

Más recetas con jamón y queso

 



Paté de queso cremoso especiado




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.