6 aperitivos faciles para navidad

Estas recetas de aperitivos o entrantes que te dejamos hoy son sencillas, ricas y económicas. Son perfectas para servir en la comida navideña o en cualquier ocasión especial.

PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS PINCHA EN LA FOTO O EN EL ENLACE VERDE QUE HAY DEBAJO DE CADA FOTO.

 

1. Ensaladilla de salmón

Esta ensaladilla de salmón es una receta perfecta como aperitivo o entrante. Su elaboración es sencilla y con un resultado estupendo. Si tienes una comida especial con tus amigos o familia prepara esta ensaladilla y triunfarás.

PARA VER RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

2. Canapés y pinchos para fiestas

Hoy te traigo estos estupendos canapés y pinchos para fiestas, ya que pronto se aproximan las Navidades, para que vayas teniendo ideas para preparar.

PARA VER RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

3. Volovanes de queso y jamón

Los Volovanes de queso y jamón son perfectos para servir como aperitivo para fiestas, como la Navidad, que está a la vuelta de la esquina. Ideal para los niños.

PARA VER RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

4. Timbal de aguacate y cangrejo

Este timbal de aguacate viene genial como entrante o aperitivo.

tartar de aguacate y salmon

PARA VER RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

5. Paté de gambas

Una idea rápida y rica para tomar como aperitivo en cualquier reunión o encuentro especial.

crema de gambas para untar

PARA VER RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

6. Canapés de bacon y queso

Los canapés de bacon y queso son perfectos para servirlos como aperitivos, tanto frío como caliente. Es una idea original y muy fácil de preparar.

PARA VER RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

 

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.