6 Ideas de Aperitivos

Estas 6 Ideas de Aperitivos ten vendrán genial para preparar algo especial cuando vengas tus familiares y amigos a casa.

Para ver cada receta al completo tienes que pinchar en el titulo o en la foto de cada receta.

1. Rollitos de Jamón Ibérico

Son perfectos para canapés o para una rica cena. A mi me salieron pocos, me quedé con ganas de más. Salieron realmente sabrosos. ¿Te animas?

 rollitos de jamon iberico

 

2.Langostinos Rebozados

Langostinos Rebozados, un aperitivo frito para picotear.

Langostinos-Rebozados

 

3. Croquetas de Cocido

Las más tradicionales son las del cocido, pero lo bueno que tiene esta receta es que la puedes hacer de distintas clases. Y todas estarán buenísimas. ¡La croqueta es polifacética!

 receta-de-croquetas-de-cocido

 

4. Hummus o Pate

é de garbanzohummus

Es una forma diferente de comer legumbres sin emplear mucho tiempo en la cocina. Ideal para dipear, para un picoteo o para acompañarlo con una carne o pescado.

 

5. Saquitos de queso de cabra

Para los amantes del queso, os comparto la receta de Saquitos de Queso de Cabra.Perfecto para degustar en compañía y además quedarás muy bien con este delicioso aperitivo.

saquitos-de-queso-de-cabra

6. Salsa Guacamole

Perfecta para picotear. Quedarás genial cuando tus amigos vengan a visitarte y le des a probar esta salsa con unos nachos.

emplatado-salsa-guacamole

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.