Imprime esta Receta

7 Recetas fáciles con Pollo

Aquí te dejo 7 Recetas fáciles con Pollo para que las apuntes en tu libreta de cocina porque estoy segura que le encantará a toda tu familia y a ti.

1. Pollo al Limón 

Es una receta que se hace prácticamente sola! Sólo tienes que poner los ingredientes en un recipiente apto para horno y darle la vuelta al pollo en el horno para dorarlo por ambos lados. Rico y sabroso.

pollo-al-limon-al-horno

2. Lagrimitas de Pollo con Salsa Barbacoa

Unas deliciosas alitas de pollo con salsa barbacoa casera y al horno.

Alitas-de-Pollo-con-Salsa-Barbacoa

3. Pollo Guisado en Salsa

Qué apañado es el pollo que le puedes agregar miles de ingredientes diferentes y todas las recetas están buenas. Aquí te dejo un Pollo Guisado en Salsa que se prepara prácticamente solo en la olla 🙂 Más fácil y rico imposible.

Pollo-Guisado-en-Salsa

4. Lagrimitas de Pollo

Lo fácil y buenas que estas las Lagrimitas de Pollo. Encantarán a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores!

Lagrimitas-de-Pollo

5. Pollo al Vino Fino

Este fin de semana me regalaron una botella de Vino Fino de Jerez y pensé en preparar una carne para que quedase una salsa estupenda en la que pudiese mojar y rebañar con pan. Así que hoy preparé para comer Pollo al Vino Fino. A ver qué te parece…

Pollo-al-Vino-Fino

6. Filetes de Pollo Empanados

Los Filetes de pollo empanados son un clásico de los domingos para el campo o la playa. A los niños les encanta y es un muy fácil de preparar.

Filetes-de-pollo-empanado

7. Pollo con Salsa de Champiñones

El Pollo con Salsa de Champiñones es una receta fácil y rápida de elaborar que puedes acompañar con un poco de arroz hervido, patatas o cualquier otra guarnición.

pollo con salsa de champinones

.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Irene Sevilla Santos
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Los comentarios quedan almacenados en WordPress
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos