Menú para Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año…HALLOWEEN! ¿Vas a preparar alguna fiesta o algo especial? Hoy te comparto este menú para Halloween con aperitivos, primer plato y postre.

Puedes hacer clic en el título o en la foto para ver la receta completa.

Y tú, ¿tienes alguna idea ya de lo que vas a hacer? Cuéntamelo.

1. Aperitivo 1: Salchimomias

Dejarás impresionados a los más peques de la casa!. Y además, más sencillas imposible.

salchimomias

VER RECETA COMPLETA PULSANDO AQUÍ

2. Aperitivo 2: Fantasmitas

A mi me han invitado a una fiesta en casa de unos amigos y he pensando llevar algún aperitivo para picotear. Me he animado a preparar estos Fantasmitas como aperitivo, a ver qué te parece.

fantasmitas

VER RECETA COMPLETA PULSANDO AQUÍ

3. Plato principal: Intestinos de Zombie

Aunque el nombre te suene a algo realmente asqueroso, su sabor está riquísimo.

Intestinos de zombie

VER RECETA COMPLETA PULSANDO AQUÍ

4. Postre: Dedos de Bruja

No nos puede faltar un postre, así que hemos preparado estos Dedos de Bruja terroríficos súper fáciles y ricos.

Dedos de Bruja para Halloween

VER RECETA COMPLETA PULSANDO AQUÍ

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.